> Adrià anuncia que El Bulli será una...

Adrià anuncia que El Bulli será una fundación privada sin ánimo de lucro


Fecha: 20100630   
El Bulli "será la fundación de todos los amantes de la gastronomía de vanguardia: cocineros, sumilleres, profesionales de sala, gastrónomos, creativos pensadores o simplemente apasionados por nuestro sueño; un vivero de nuevas ideas y de nuevos talentos para ir juntos y de la mano más lejos todavía", según la información facilitada por la organización del Forum Gastronómico, que cita fuentes del propio restaurante de Cala Montjoi. Anualmente la fundación otorgará entre 20 y 25 becas a cocineros y personal de sala, quienes trabajarán conjuntamente con el equipo creativo de la propia Fundación El Bulli. La fundación "no será una escuela" y que el procedimiento de selección de dichos becarios "será muy exigente y riguroso".








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es