> Andrés Madrigal

Andrés Madrigal

Foto de Andrés Madrigal
Durante su carrera Andrés Madrigal ha estado en contacto con Arzak que le ofreció la posibilidad de pasar unos meses en su restaurante y le convenció para que se dedicara de lleno a la cocina.

Nunca ha estudiado en una escuela de cocina pero tiene grandes conocimientos que ha ido adquiriendo a su paso por restaurantes de prestigio como El Bodegón, Oter Epicure, Príncipe y Serrano o La Alborada. Además, ha podido aprender de grandes maestros de los fogones como Alain Duchese, Martín Berasategui y Roger Vergé.

Actualmente Andrés Madrigal es un chef de éxito y ha abierto recientemente el Bistró Madrigal en Madrid en donde desarrolla su cocina a la vista, sin secretos, experimentando e investigando con nuevos sabores y texturas.

También empieza una nueva sección de cocina dentro del programa Las Mañanas de Cuatro, donde mostrará nuevos trucos para que los espectadores aprendan recetas rápidas y sencillas.








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es