> Ángel León recibe el premio Cándido a la...

Ángel León recibe el premio Cándido a la innovación gastronómica

El restaurador Ángel León González, del restaurante Aponiente del Puerto de Santa María (Cádiz), se ha alzado con el premio Cándido Mesonero Mayor de Castilla a la innovación gastronómica y turística que otorga la Fundación Cándido.

El jurado encargado de decidir el ganador, que preside la consejera de Agricultura Silvia Clemente, dio ayer a conocer el resultado del fallo en el que sus integrantes se decantaron por unanimidad hacia el gaditano. En su dictamen resaltaron que ha sido merecedor del galardón por ser una destacada figura en la investigación gastronómica, así como un enamorado del mar, de donde le llega su pasión y su materia prima.

También alabó la apuesta que hace Ángel León por los productos de su tierra el representante de la Guía Repsol, Javier Carretero: Representa la cocina actualizada, no de laboratorio, sino de los fogones. Y avanzó que sorprenderá cada día su dominio de la gastronomía. Le atribuyó productos de éxito que ha creado, como el embutido de pescado.








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es