> Arguiñano, Oliver y Ramsay. Mediáticamente...

Arguiñano, Oliver y Ramsay. Mediáticamente perfectos.

Son tan distintos que no se pueden comparar, cada uno tiene sus virtudes y público objetivo.

Gordon Ramsay es uno de los cocineros más famosos a nivel mundial y con restaurantes de mayor prestigio (tiene más de 10 estrellas michelín repartidas por el mundo), en su programa se nos acerca al mundo de la gestión de restaurantes de forma didáctica. Nuestro Karlos Arguiñano es un gran cocinero que sabe adaptarse perfectamente a nuestras cocinas diarias, recetas sencillas, sabrosas y fáciles, podría h hacer deconstrucciones pero no procede. Jamie Oliver es la intuición e imaginación personificada, para el la cocina es un juego sabroso, las recetas son flexibles, todo depende de lo que tengas en la nevera.

Pero si hay algo que tienen en común estos grandes cocineros es su pasión por la restauración y por comunicar sus conocimientos, son monstruos mediáticos, no es que te apetezca comer sus recetas, lo que te gusta realmente es ver cómo explican su trabajo, como lo viven, ya sea haciendo recetas o gestionando un negocio.

Ánimo para ellos y el resto de cocineros mediáticos, los aficionados al mundo gastronómico disfrutamos con sus consejos.








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es