> Arguiñano se sienta a hablar con Antena 3

Arguiñano se sienta a hablar con Antena 3


Fecha: 20100630   
Karlos Arguiñano está pensando en recoger los bártulos y cerrar la cocina de Telecinco para empezar a preparar menús en Antena 3. Según ha podido saber este periódico el cocinero vasco ha ofrecido sus servicios a la competencia, ahora que le toca renovar su contrato con la cadena de Fuencarral, donde lleva seis años ocupando la franja del mediodía con una audiencia más que aceptable y con la que tiene contrato hasta finales del mes de julio.
La iniciativa ha partido del propio Arguiñano, que está deshojando la margarita y antes de tomar una decisión quiere analizar todas las posibilidades. «Como cada vez que se está a punto de acabar un contrato, hablamos con todas las cadenas», confirmaron ayer fuentes del círculo cercano al cocinero.
Reconocen que se han sentado a hablar con los responsables de Antena 3, pero no ha sido más que una primera toma de contacto y todavía no hay nada cerrado. Es más, el asunto podría quedar finalmente en nada porque Telecinco tiene derecho de tanteo y en Antena 3 tampoco están dispuestos a ofrecer mucho más de lo que el 'chef 'está ganando en la actualidad.
Estamos hablando de unos 7 millones de euros que incluirían, además de los 'servicios' de Arguiñano y su cocina, también los dos programas que llevan la firma de su productora, Bainet: 'Decogarden' y 'Bricomanía', que ahora mismo tienen acomodo en la programación de Telecinco. En caso de fichar finalmente por Antena 3, estos programas pasarían a emitirse en el canal Nova, «de ocio y estilo de vida», ya que ambos encajan bastante bien con la filosofía de esta cadena nacida del seno de Antena 3 para la TDT. Arguiñano, sin embargo, saltaría a la parrilla de la cadena principal.

Fuente: www.eldiariomontanes.es










Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2016 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es