> Arzak: México tiene una de las cocinas más...

Arzak: México tiene una de las cocinas más importantes del mundo

Arzak ha hecho esta afirmación en las Jornadas Gastronómicas Iberoamericanas que se celebran en Cáceres organizadas por la Fundación San Benito de Alcántara y que tienen lugar en el Aula de Cultura de Caja Extremadura con la presencia de otros cocineros como Toño Pérez y de varios embajadores.

El cocinero vasco Juan Mari Arzak ha afirmado hoy que la cocina iberoamericana ha tenido una influencia básica en su cocina, sobre todo la mexicana, en concreto no productos concretos sino técnicas como los moles y tacos, muy usadas por mí, a lo que ha agregado que México tiene una de las cocinas más importantes del mundo.

Arzak, uno de los jefes de cocina más prestigiosos y laureados de España, ha señalado antes de la inauguración del foro que vivió durante cerca de 10 años en México y que allí conocí estas dos técnicas, que a ellos les parecen muy normalitas.

El cocinero ha valorado las ricas y elaboradas recetas mexicanas, y no sólo en los restaurantes de cierta categoría sino también en las casas, donde muchas platos que allí se preparan son fuente de inspiración exportadas a otras cocinas porque, además, es de valorar que los mexicanos son una gente encantadora, que todo lo dan.









Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es