Recomendar Recetas de cocina
    > Batido de turrón

Batido de turrón

 
Vota esta receta:  0.0 ranking - 0 votos

Ingredientes

3/4 k de turrón de almendras tipo "Jijona"
3/4 l de leche aproximadamente
3 cucharadas de azúcar
Canela en polvo

Preparación de la receta de Batido de turrón

En un robot o batidora eléctrica se baten todos los ingredientes. Se vierte el batido en vasos altos y se espolvorea con canela. Se coloca una pajita en cada vaso.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Batido de turrón

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta




Últimas recetas de cocina

Noticias y eventos gastronómicosNovedades gastronómicas RSS
Arguiñano trabajó como chapista
Karlos Arguiñano antes de dedicarse a los fogones trabajó en...

Arguiñano, Oliver y Ramsay. Mediáticamente perfectos.
Posiblemente los 3 cocineros más famosos y mediáticos del...

Querido Arguiñano
El célebre cocinero está en boca de todos

Enlaces recomendados







Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2012 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es