> Elena Arzak, Premio Nacional de Gastronomía...

Elena Arzak, Premio Nacional de Gastronomía 2010 a la mejor jefe de cocina

Foto de Elena Arzak, Premio Nacional de Gastronomía 2010 a la mejor jefe de cocina

Elena Arzak recibió ayer una grata e inesperada sorpresa al ser premiada con el Premio Nacional de Gastronomía 2010 a la mejor jefe de cocina, un galardón compartido con Pepe Rodríguez Rey, quien trabaja al frente de la cocina de El Bohío, (una estrella Michelín) en Illescas, Toledo.

"Ha sido una sorpresa tremenda porque no me lo esperaba. Mi familia está muy emocionada, casi más que yo, y el equipo del restaurante también". Comentó la galardonada.

"Ha sido un premio totalmente inesperado y doy las gracias a todo el mundo que ha hecho que me den el premio ya que hoy, hay mucho nivel en la cocina y es una suerte que me lo hayan dado a mí, porque estoy rodeada de grandes cocineros", expresó.

Además de mostrarse encantada con el galardón concedido, Elena se alegró otros numerosos nombres que comparten premio en diferentes ámbitos. "Es un honor ser premiada junto a todos esos grandes nombres de la cocina. Me alegro muchísimo por José Ramón Calvo (del restaurante Mugaritz de Errenteria) y que trabajó con nosotros durante muchos años", indicó la refinada chef.









Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es