> Film&Cook: Festival de cine y cocina

Film&Cook: Festival de cine y cocina

El primer festival de Barcelona que fusiona cine y gastronomía aterriza hoy en la sede del Foment de les Arts i del Disseny (FAD), en la plaza de los Àngels. La muestra, bautizada con el nombre de Film&Cook y que nace con la intención de unir dos sectores en auge, el cine de calidad y la gastronomía, da el pistoletazo de salida a las cinco de la tarde con el documental Mugaritz, la cocina inacabada y con el chef del reputado restaurante vasco, Andoni Luis Aduriz.

Durante los cuatro días del festival, en los que se estrenará el documental El Bulli: Cooking in progress, el público puede acudir a distintas sesiones, compuestas por una película ligada a la gastronomía y una sesión de demostración y/o coloquio protagonizado por algunos de los mejores cocineros, como Ferran Adrià, Carme Ruscalleda o Mey Hofmann, entre otros.


Fuente:El periódico




Últimas recetas de cocina

Noticias y eventos gastronómicosNovedades gastronómicas RSS
Arguiñano: Tenemos unos chorizos de categoría
Karlos Arguiñano opina sobre la detención de Gerardo Díaz...

Karlos Arguiñano y Teka
Teka llega a un acuerdo con Arguiñano para utilizar sus...

Arguiñano trabajó como chapista
Karlos Arguiñano antes de dedicarse a los fogones trabajó en...

Enlaces recomendados

Publicita tu congreso gratuitamente en congresos.NET







Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2014 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es