> Film&Cook: Festival de cine y cocina

Film&Cook: Festival de cine y cocina

El primer festival de Barcelona que fusiona cine y gastronomía aterriza hoy en la sede del Foment de les Arts i del Disseny (FAD), en la plaza de los Àngels. La muestra, bautizada con el nombre de Film&Cook y que nace con la intención de unir dos sectores en auge, el cine de calidad y la gastronomía, da el pistoletazo de salida a las cinco de la tarde con el documental Mugaritz, la cocina inacabada y con el chef del reputado restaurante vasco, Andoni Luis Aduriz.

Durante los cuatro días del festival, en los que se estrenará el documental El Bulli: Cooking in progress, el público puede acudir a distintas sesiones, compuestas por una película ligada a la gastronomía y una sesión de demostración y/o coloquio protagonizado por algunos de los mejores cocineros, como Ferran Adrià, Carme Ruscalleda o Mey Hofmann, entre otros.


Fuente:El periódico








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2016 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es