> Gordon Ramsay

Gordon Ramsay

Foto de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay nació en Escocia, pero poco después se mudó al Reino Unido. A los 19 años se comenzó a dar cuenta de su verdadera pasión, con lo que empezó a estudiar y trabajar en diversos restaurantes para lograr una buena experiencia.

Su primer trabajo como cocinero fue en La Tante Claire, donde logró obtener su primera estrella Michelin, luego el nombre cambio a Aubergine obteniendo su segunda estrella.

Los deseos del chef Ramsay de ser propietario de su negocio lo llevaron a abandonar el exitoso local para empezar con su restaurant, fue así como concretó su sueño abriendo Gordon Ramsay at Royal Hospital Road donde obtuvo su preciada tercera estrella. Su imperio se empezó a expandir y dar a conocer su calidad de cocina.

Una de sus características más conocidas es su temperamento. Durante años fue considerado como el Chef más gritón con el peor carácter del mundo. Ramsay culpa a su forma de ser por sus raíces escocesas y su perfección.

Hoy en día, Gordon Ramsay continua dejando claro sus parámetros de calidad en todos los restaurants que posee alrededor del mundo. Sigue grabando shows de TV y siempre tendrá alguna polémica u ofensa de la que nos enteraremos.

Recetas Gordon Ramsay


El estilo de las recetas y cocina de Ramsay se basa en el sabor y en no sobrecargar los montajes. Sus platos se ven limpios, sencillos pero llenos de profesionalismo.





Últimas recetas de cocina

Noticias y eventos gastronómicosNovedades gastronómicas RSS
Arguiñano: Tenemos unos chorizos de categoría
Karlos Arguiñano opina sobre la detención de Gerardo Díaz...

Karlos Arguiñano y Teka
Teka llega a un acuerdo con Arguiñano para utilizar sus...

Arguiñano trabajó como chapista
Karlos Arguiñano antes de dedicarse a los fogones trabajó en...

Enlaces recomendados






Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2014 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es