> Joan Roca recibe el Honoris Causa por la...

Joan Roca recibe el Honoris Causa por la Universidad de Girona

Es lo más grande a lo que puede aspirar un cocinero, más allá de las estrellas (Michelín), los soles (Repsol) y las cifras, ha señalado Joan Roca ante unas cuatrocientas personas que le han visto convertirse en doctor en la Iglesia de Sant Domènec de Girona.

Roca se ha declarado especialmente emocionado porque se trata del primer gerundense que recibe este reconocimiento en la Universidad de Girona, algo que según él le ha hecho sentir profeta en su propia tierra, y esto es algo maravilloso.

Joan Roca ha destacado además que ser Doctor Honoris Causa es algo muy importante porque demuestra que la cocina es cultura, que ya forma parte de la Universidad, tal como ocurre en Harvard, donde se dan clases de Ciencia y Cocina y Joan Roca, junto a otros seis cocineros españoles, es uno de los profesores.










Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es