> Karlos Arguiñano y La Casera

Karlos Arguiñano y La Casera

El eslogan Si es con La Casera la comida es de primera, es de la nueva campaña publicitaria de la marca de Orangina Schweppes España, que este año quiere vincularse a los momentos de consumo de la comida y el aperitivo.

La marca vuelve a unir en su último proyecto publicitario al ilustrador del cómic español por excelencia, Francisco Ibáñez, y al maestro que lo hace realidad en la pantalla, el director Javier Fesser contando en esta ocasión con un protagonista de lo más auténtico, Karlos Arguiñano. El resultado ha sido una ecuación donde la frescura, la comida y el buen rollo son las estrellas. A partir del 23 de Mayo, la comunidad de vecinos del 13 Rue del Percebe, nos presenta una campaña popular, optimista y rica-rica que dará mucho que hablar este verano.








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es