> Los chavales me dicen Arguiñano eres la leche

Los chavales me dicen Arguiñano eres la leche

Con Karlos Arguiñano no hay trampa ni cartón, tan cercano como cada día se mete en nuestra cocina, el cocinero Vasco nos ha contado cómo afronta su nueva etapa en Antena 3, tras su controvertida salida de Telecinco.

Arguiñano tiene en su cara las marcas de haber vivido mucho, años de pobreza cuando era pequeño y también la minusvalía de su madre, pero si por algo destaca el rey de la cocina sencilla es por su maravilloso sentido de humor. Apenas transcurre un minuto sin que cuente alguno de sus chistes o dé un pequeño consejo que nos solucione un problema.

Sencillo, amable y encantador, Karlos Arguiñano vuelve a la pequeña pantalla, esta vez con un horario de noche y en una nueva cadena, pero con las mismas ganas de transmitirnos su amor por la cocina.

Fuente: Europa Press








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es