> René Redzepi

René Redzepi

Foto de René Redzepi
René Redzepi (Copenhague, 1977) es el jefe de cocina y co-propietario del restaurante Noma de Copenhague. Tiene «dos estrellas michelín» y, desde 2010, está considerado por el jurado de la revista Restaurant Magazine el mejor restaurante del mundo.

Redzepi es hijo de padre albanés, que emigró a Dinamarca desde la República de Macedonia, y de madre danesa.

Redzepi trabajó como cocinero en el restaurante Pierre André de Copenhague y también en Kong Hans Kælder (en la misma ciudad), El Bulli en España y French Laundry en Estados Unidos.

Recetas René Redzepi

Redzepi es especialmente conocido por su trabajo para reinventar y refinar una nueva cocina y alimentación nórdica, caracterizada por la inventiva y los sabores limpios.

Sus recetas se caracterizan por lo simple, lo auténtico, lo nórdico. Pescado, marisco, plantas salvajes, bayas y cocina 'sostenible'. Naturaleza escandinava y brava, en el plato.









Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es