Recomendar Recetas de cocina
    > Rusabor a Málaga - Ensaladilla Rusa

Rusabor a Málaga - Ensaladilla Rusa

 
Vota esta receta:  5.0 ranking - 1 votos
Foto nº1 de Rusabor a Málaga - Ensaladilla Rusa

Ingredientes

Para la Ensaladilla rusa:

- 500 gramos de patatas
-Mahonesa casera
- 1 zanahoria
-1 lata de atún en aceite de oliva
-50 gramos de jamón serrano
-4 langostinos
-Pan de molde sin corteza
-Sal

Para el Crujiente de langostino:
- 4 langostinos
-Albahaca fresca
-Pasta brick

Para la Mahonesa de albahaca:
- Aceite de oliva
- Una pizca de sal
-Huevo pasteurizado
-Albahaca fresca

Otros:
-Puerro cortado en tiras.
-Albahaca fresca.
-2 tomates cherry.

Preparación de la receta de Rusabor a Málaga - Ensaladilla Rusa

Se ponen a hervir en un cazo con abundante agua con sal, las patatas y las zanahorias sin pelar, después de haber eliminado los restos de tierra y suciedad, durante aproximadamente 20 minutos. El tiempo de cocción varía según la variedad de patatas, por lo que es preferible que se pinchen las patatas para comprobar si ya están tiernas.

Se meten las patatas y las zanahorias en agua tibia para atemperarlas.

Se pelan las patatas y las zanahorias y se cortan en daditos, poniéndolos en un bol, junto con el atún, el jamón serrano, mezclando todos los ingredientes de forma homogénea, y añadiendo la mahonesa previamente elaborada con aceite de oliva, una pizca de sal y huevo pasteurizado.

Una vez se mezclen todos los ingredientes, se extiende la ensaladilla, sobre un pan de molde sin corteza, enrollándola y cortándola en porciones.

Se corta el puerro en tiras finas y se fríe con el aceite muy caliente. Se trituran unas hojas de albahaca fresca con la mahonesa para acompañar el plato.

Enrollamos un langostino y una hoja de albahaca fresca en un triángulo de pasta brick y lo freímos en aceite muy caliente para conseguir un crujiente.

Se emplata, montando el langostino crujiente sobre una porción de rulo de ensaladilla rusa, adornada con unas tiras de puerro frito, y acompañada de mahonesa de albahaca y tomatito cherry, quedando así lista para degustar, esta estupenda tapa con todo el Sabor a Málaga.

Sólo queda disfrutar de esta deliciosa receta, o bien, pásate por La Barra del Soho y pruébala allí mismo.

¡Ah, y que aproveche gourmet!

Autor/a de la receta

PrimerPlato.com



Categorías: 


Recetas relacionadas con Rusabor a Málaga - Ensaladilla Rusa

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es