> Team Building en la Cocina

Team Building en la Cocina

Foto de Team Building en la Cocina
  Fecha: 20120416   

El Team Building consiste en una serie de actividades que permiten a los integrantes de equipo encontrarse fuera del ámbito laboral, y trabajar las habilidades grupales qu les mejoraran como equipo. Se trabaja el focalizar en la misión, entender el objetivo común y conocerse mejor entre los distintos miembros.

Para trabajar en equipo y tener éxito, el primer paso es definir el tipo de grupo al que pertenecemos. Todos los integrantes deben tener claro cuáles son las metas, qué roles cumple cada uno, quién debe trabajar con quién y cuál es la estrategia a seguir.

Cocinar hace que las personas se sientan más iguales y unidas. Compartir el trabajo para disfrutar mas tarde de una comida preparada por ti y tus compañeros es una forma efectiva y memorable para sentirte miembro del equipo de trabajo.

El team building en la cocina permite que el equipo aprenda desde las técnicas básicas de la cocina hasta recetas más sofisticadas con la ayuda de chefs y a la vez refuerza su relación en un ambiente divertido e informal.

Los objetivos persguidos son:
  • la cohesión grupal
  • la comunicación
  • el buen clima laboral











Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es