> Telecinco rompe con Arguiñano

Telecinco rompe con Arguiñano

Telecinco se negó a pagar lo que le pedía Bainet, la productora que rige los destinos televisivos del cocinero guipuzcoano. En el paquete también estaban incluidos los programas 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Frontón', el espacio sabatino de pelota vasca que se emitía para Euskadi, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

La cadena y la productora vasca comenzaron a negociar hace semanas, pero los responsables de Telecinco se dieron cuenta pronto que el acuerdo iba a ser complicado. «Las pretensiones económicas de la productora eran demasiado altas para los criterios de rentabilidad de Telecinco», explicaron los responsables de la cadena privada en un comunicado. El montante podría ascender a unos siete millones por el paquete de programas de la productora vizcaína. Además, la cadena privada señaló que «lamenta no poder seguir colaborando con Karlos Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afecto y respeto en estos años de trabajo conjunto».








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2016 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es