> Fallece Santi Santamaria en un viaje a Singapur

Fallece Santi Santamaria en un viaje a Singapur

En 1981 Santamaria inauguró El Racó de Can Fabes en la masía donde los Santamaria han vivido durante más de dos siglos. Después de ocho años recibió la primera estrella Michelin, y la segunda estrella llegó sólo un año más tarde. La mantuvo durante cuatro años hasta que en 1994 alcanzó la consagración definitiva con la tercera estrella Michelin: era el primer cocinero catalán que recibía esta distinción.

Además de dirigir el Racó de Can Fabes, en el año 2000 abrió un nuevo restaurante en Madrid, el Santceloni, que consiguió en sólo un año una estrella Michelin. Continuó el proyecto de expansión con un nuevo restaurante, el Evo, con una estrella Michelin.

Santamaria también regentaba restaurantes en el estranjero, uno ubicado en complejo Marina Bay de Singapur y el otro, el Ossiano, en Dubai.








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es