Conejo con bacon
Vota esta receta:
2.5 ranking -
2 votos
Ingredientes
1 Conejo de 2 kg.100 gr. Bacon
1 kilo de tomates
3 zanahorias
3 Dientes ajo
Pimienta
Sal
Aceite de oliva virgen extra
2 Cebolla
1 Vaso de agua
1 Vaso de caldo de pollo
Preparación de la receta de Conejo con bacon
Dorar el conejo con la cebolla muy picada y los dientes de ajo enteros.
Después añadir el bacon en tiras no muy pequeñas, el tomate en taquitos y la zanahoria cortada en rodajas y rehogamos todo unos minutos.
Posteriormente añadir un vaso de agua y otro de caldo y dejar cocer a fuego lento unos 30 minutos.
Servir caliente
Después añadir el bacon en tiras no muy pequeñas, el tomate en taquitos y la zanahoria cortada en rodajas y rehogamos todo unos minutos.
Posteriormente añadir un vaso de agua y otro de caldo y dejar cocer a fuego lento unos 30 minutos.
Servir caliente
Categorías:
Recetas relacionadas con Conejo con bacon
Quiero recibir nuevas recetas por email
En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
- Ensalada de espirales - Entrantes
Ensalada de espirales con potón (pulpo) - Albondigas para niños - Carne
Recetas de albóndigas saludables para los más pequeños - Torrijas con pan de molde - Repostería
Receta sencilla de torrijas con mal de molde
Karlos Arguiñano y Teka
Teka llega a un acuerdo con Arguiñano para utilizar sus...
Arguiñano trabajó como chapista
Karlos Arguiñano antes de dedicarse a los fogones trabajó en...
Arguiñano, Oliver y Ramsay. Mediáticamente perfectos.
Posiblemente los 3 cocineros más famosos y mediáticos del...
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


